Breadcrumbs

Intercambio de Tips

Otro sobre Ropa Blanca

Barbara

La polera blanca esta manchado con el desodorante y este isok el poloren tambien manchara ña polera por afuera negra. Que debo aser?

Suciedad sobre Prendas

danna

Tengo una prenda manchada con pegamento como puedo hacer para sacear la silicona sin descolorar la ropa?

Otro sobre Ropa Blanca

Carlos

tengo esta mancha de sudor en la polera, y la verdad ya probe con todo tipo de detergente y no sale ¿ alguien tiene algun consejo para removerla?

Otro sobre Sintético

Francisca

Hola, tengo una polera de futbol que se mancho con oxido ¿como la saco?

Chocolate sobre Ropa Blanca

valentina

¿como quito la mancha?

Aceite de Oliva sobre Prendas

Jocelyn

mancha de aceite de oliva e mis nuevas prendas

Otro sobre Algodón

Yasna

aplicando mi producto estrella, Vanish en polvo, el rosado, directo en la lavadora, para que se disuelva, lo compro en sachet en el negocio de mi barrio, es econ´mico y muy práctico, lo uso en todos mis lavados, el tip que le dejo hoy es verterlo directo al agua y dislverlo, al igual que el detergente en polvo, lievo echar la ropa a lavar, y para manchas difíciles, como pasto, barro, sangre, etc, aplicarlo en forma de pasta, mezclado con un poco de agua, resfregar y lavar como de costumbre, las camisas y poleras blancas, las dejo en remojo con agua y Vanish toda la noche y las lavo al día siguiente, saca todo el percudido, y en las prendas de color es ideal, porque saca la suciedad y manchas, sin desteñir los colores, me encanta, soy fanática de Vanish, ya no lo dejo más!! :)

Aceite De Cocina sobre Algodón

Mitzy

para sacar el aceite no solo en algodon , para todas las telas sirve, hay que poner sobre la mancha un poco de limpiador en crema, luego restregar la mancha y lavar como de costumbre, aunq la mancha sea antigua igual sale! :)

Otro sobre Algodón

Maribel

Las vitaminas de mi bebe como el fierro le mancharon la ropa nada sacaba la mancha compre vanish liquido la coloque en la mancha la resfregue y luego a la lavadora, al fin esas feas manchas de color cafe salieron de su ropita blanca y de color. : )

Barro Y Tierra sobre Algodón

Marcelito

mi mejor recomendación es esta: la mejor dupla: mi detergente y vanish líquido, juntos son lo mejor contra las manchas difíciles, no solo las mamitas lavan, yo como padre de dos niños tengo un cerro de ropa para lavar pero todo es más simple usando vanish, sobre todo para las manchas de barro y pasto que deja mi hijo mayor luego de sus entrenamientos y partidos de fútbol los fines de semana, simplemente pongo el detergente directo en el agua para que se disuelva y luego una medida de vanish, por último la ropa y a lavar, y yo disfruto de ese tiempo con mis hijos, saludos

Vino Tinto sobre Seda

Cotito

agregan en un posillo vanish liquido sumerjen la seda y lo que le sobra a la labadora

Chocolate sobre Jean

Paola

Echar una medida de vanish en el jeans y echarlo a lavar,adios mancha