El buen tiempo es el clima perfecto para pasar tiempo con tus hijos, fuera de tu casa, y disfrutar del sol al mismo tiempo. Puede que no tengas la posibilidad de pasarte un día en la playa muy seguido, por eso, llevar a tu familia ahí es algo que debes considerar hacer
No importa donde vayas, siempre hay un riesgo de tener algún percance y que tu ropa resulta manchada. Como sucede siempre con la manchas en la ropa, los detergentes solos, pueden no resultar suficientes para quitar las manchas en un solo lavado después del día en la playa, pero Vanish® puede hacerse cargo de desmanchar la ropa.
A continuación algunas cosas que deberías considerar al planear un día en la playa:
Parrilladas
Esto es algo que mucha gente hace en un día soleado. Si bien esto te da la posibilidad de socializar, al mismo tiempo de disfrutar una buena comida al sol, las parrilladas también vienen con un potencial alto de poder mancharte.
La salsa tártara puede ser una parte integral de una parrillada, ya que no solo agrega sabor sino que también ayuda a ablandar la carne. Existen varias instancias donde la combinación de jugos de la carne y esta salsa puede terminar en tu ropa tanto mientras lo cocinas, como en cualquier momento mientras comes. Incluso si estás cocinando comida que requiere de tus manos para comer como las alitas de pollo, también tienes altas probabilidades de mancharte.
Helados
¿Existe el verano realmente sin comer helado en un día soleado? Esto puede ser delicioso y es la mejor manera de estar fresco, pero tiene su parte negativa: esto es claramente cuando el helado puede gotear en tu ropa.
Jugo de frutas
Siempre es bueno estar tomando y alentar a tus hijos a beber bastante agua cuando hay altas temperaturas ya que de otra forma es posible deshidratarse – especialmente cuando los niños se la pasan corriendo y jugando. Algunas veces, el jugo de frutas puede ser refrescante pero también puede manchar la ropa.
Como puedes darte cuenta, existen una variedad de situaciones en las que pensar cuando planeas un día en la playa. Sin embargo, no tienes que preocuparte acerca de estos contratiempos ya que Vanish® puede eliminar estas manchas y así puedas pasar un día divirtiéndote con tu familia y sin preocupaciones.
Para tratar con estas manchas de la playa, trata de usar Vanish OxiAction® y seguir los siguientes pasos:
- Mezcla 45 gramos de Vanish OxiAction® (presentación en polvo) con agua caliente, no mayor a 40 ° C, y aplica la solución sobre la mancha.
- Agrega 30 gramos de Vanish directamente en tu lavadora junto con tu detergente normal
- Inicia el ciclo de lavado
Recuerda siempre seguir las instrucciones de uso del producto para estar seguro sobre cómo remover las manchas efectivamente al igual que las etiquetas de tus prendas para saber exactamente cómo lavarlas.